26 de enero de 2012

Hombre y mujer.

Es su aniversario, hace X meses que dejaron de ser dos simples personas y se convirtieron en un mismo ser moral. Llevaban muchísimo tiempo esperando este día, ellos dos sabían lo especial que iba a ser ese encuentro, las ganas de ver sonreír al otro descontrolaban las agujas del reloj que se convertían en sus mayores enemigas, al parecer que no se movían ni un escaso milímetro la una de la otra.
Los dos especulaban como sería esa increíble sensación, al perderse por fin en los ojos del otro.
Ella peinaba su pelo incoloro para intentar devorar las escasas horas que quedaban para ver ese lacio pelo al fin.
Él mordía sus uñas y se hacía crujir los huesos de las manos, crujían de una manera parecida la cual hacía sonar su corazón cuando ella se separaba de sus brazos.
En definitiva, cuando él y ella no formaban un "ellos" solamente eran un par de razones cinéticas como las de cualquier microorganismo sin sentimientos ni corazón.
Los minutos escaseaban, ella ya estaba sentada en una silla al lado de la puerta, con las piernas juntas y las manos entrelazadas. Una gran gabardina cubría su espalda, parecía pensativa.
Tras sonar la campana la cual indicaba que él la estaría esperando en aquel mágico lugar, ella puso su mano en el pomo de la puerta, permaneció un par de segundos así, hasta que dio media vuelta, y fue a buscar algo que por inercia, se veía que sabía donde estaba exactamente.
Bajo las escaleras que tuvo que subir para ir a buscarlo, y salió de su casa con ese objeto bajo la gabardina que llevaba puesta.
Iba deprisa, empezaba a llover, cogió el primer tren sin importar el número de la línea.
Salió dos estaciones después y frente a ella él, al lado del la verja.
Le miró, no sabía si estallar de alegría o llorar de emoción. No dijo ni una sola palabra y lo llevó a un lugar donde nadie los vería...
Le dedicó una mirada de pena y le empezó a besar, él se dejaba llevar como si de una veleta se tratase, la fémina era un tornado.
El ritmo cardíaco aumentaba y tal veloz como si de una lluvia de luz se tratase.
Entonces ella sacó de la gabardina un objeto punzante, y apuntó directamente a la médula de su enamorado. ¿Venganza? ¿Engaño tal vez?.
No, solamente lógica sentimental.
Apenas ningún humano podrá entender lo que hizo, no hay una causa definida para lograr explicarlo. Lo único que puedo decir, es que cubrió el cuerpo del varón con su gabardina y ella se tumbó con él, sujetando sus manos, esperando a que el frío quitara la vida a cada una de sus células y progresivamente pudieran estar juntos una eternidad infinita, aún cuando no exista ni una sola mota de química o física en la tierra... ellos dos seguirían vivos.
Solo os puedo asegurar, de que ella le amaba y que optó por la mejor opción para él. ¿Y ahora? ¿sabrías decir por qué lo hizo?.

Como siempre... él.



Pasamos del apreciar al querer, y míranos ahora, buscando un verbo mayor a amar para conseguir definirnos.

Increíble es nuestra historia "pequeño", como hemos hecho el uno del otro algo inexplicable.

Como por solamente sentir esto por alguien me he convertido en la persona madura que nunca antes he sido y nunca después podría haber llegado a ser si tus labios no se hubieran posado por mi rebelde boca la cual lleva desde el primer día hasta el último propagando a los cuatro vientos lo irremediablemente enamorada que estoy de ti.

No me hace falta asegurar que todo lo que venga después de ti me sabrá a poco, por varias razones, ninguna sonrisa me fastinará tanto como la tuya, ninguno de tus gestos será tan convincente como los tuyos, ninguna voz más será mi sonido favorito excepto la tuya, ninguno de los abrazos serán tan añorados como los que solo tú sabes darme.

22 de enero de 2012

Que suceda sin consecuencias, que se rompa sin prejuicios, que sea tuyo sin etiquetas, enciérrate en la libertad, no salgas de ahí, es la jaula más bonita que existe, hazlo sin prisa, algún día el amor te abrirá la puerta para llevarte a un doble fondo, donde detrás de cada frase bonita existe un mentira, detrás de cada afirmación existe una duda.
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com