6 de septiembre de 2011

DOLOR VS. LUCHA

MANUELA

En un lado, la persona que te dió una oportunidad desde el primer día, con ella llegaste a tener la amistad más única y personal de todas. Pero con el tiempo ella dejó de valorarte, el día de tu cumpleaños te vió por la calle y ni se molestó en acercarse, te ha despreciado siempre que te acercaste a darla un beso, no aceptaba tus abrazos, te ha tratado como un maniquí desde el primer día, era un dolor continuo, día tras día, era aislarse del mundo, pero con ella, no había nadie más comparable.
El vídeo que me creó Manuela

Ella dijo:
"Ojalá las personas supiesen que un ''te extraño'' no tiene que ser un ''vuelve'' y un ''te quiero'' un ''te necesito'', pero estoy al 100% segura de que tú sabes quien soy, y te digo: Te extraño pequeño monstruito, y te quiero. Y sabes con que significado lo digo."



CLAUDIA
En el otro, ella te sacó del infierno del dolor de ser menospreciada, te ayudó y te quiso como la que más, ella volvió a dar significado a la palabra amistad, era tu razón de ser. El fallo es que ella tenía más como tú, jamás llegarías a significar lo que ella significó para ti, su mejor amiga. Nunca te ibas a acostumbrar a que ella tuviera otra persona a su lado, a la cual siempre posicionaría primero que tú, tú siempre te ibas a quedar como la típica "una de mis mejores amigas" cuando estuviste a punto de tatuarte  su nombre en la piel, ha cometido muchísimos fallos, pero ninguno como el de no dar la cara por ti y defenderte cuando más lo necesitabas, siempre seguirías siendo una ilusa segundona, aunque lleves meses y meses intentándolo, luchando por ello, estoy segura de que sin ella, mi vida no tendría ningún sentido. 

Ella dijo:
"Si de estos 365 días que han completado mis 12 años de edad debo elegir mi recuerdo favorito, sin duda, elegiré ese día de febrero en el que todos calzábamos calcetines gordos y unos enormes patines; el día en que aunque entonces no lo sabía, conocí a la persona más maravillosa, extravagante y buena del mundo; el día en el que te conocí, Ana. Te quiero, y te pido un último favor en este día, en el que me siento tonta e inexplicablemente feliz; llévame siempre contigo, vayas a donde vayas. "




Después entendidos los pros y los contras, quiero que me ayudéis, esto no significa que vaya a elegir a la chica que me digáis, sino que quiero ver, como imagen da este asunto desde fuera, quiero descubrir con que ojos veis vosotros esto. Hay una encuesta encima de esta entrada. Repito, solo quiero ver como se ve esto desde fuera. 
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com