2 de agosto de 2011


La magia no solo son hadas.
Entre muchas personas muy pocas son realmente personas especiales.
No os voy a hablar de esa magia con la que tiras bolas de fuego, o vuelas, o haces cosas realmente fantásticas... Os voy a hablar de la magia que sentimos cuando somos pequeñitos, esa magia que sentimos dentro de nuestro corazón, cuando una mañana de Navidad vemos los regalos que nos han traído los Reyes Magos, o esa mezcla de impaciencia y a la vez magia cuando esperas a un hermano pequeño, esa sonrisa que pinta nuestros rostros con ese destello de ilusión en los ojos maravillados y expectantes cuando te van a enseñar por primera vez a tu nuevo hermanito, eso también es magia, No porque toda la magia tiene que ser unicornios y hadas voladoras con sus típicos gorritos puntiagudos.
En mi opinión la magia es otra forma de energía, la única que consigue llegar al corazón.
Os va a extrañar de lo que os voy a hablar ahora, os voy a hablar de algo que siempre he dicho que no existía y eso puede ser... La magia del amor, No lo neguéis, no hay nada mas mágico en este mundo que sentir la magia del amor, algo que actúa como la ceguera o la sordera porque te da igual lo que digan las personas que te quieren, tu sigues embobada con esa tontería en la cabeza, ves con otros ojos el mundo que te rodea, y ese mundo se centra solamente en una persona inigualable para ti.
Cuando vamos por la calle y vemos a una pareja de jóvenes besándose apasionadamente... pienso que a esas personas les quedan cuatro días de besos apasionados y esa magia que dicen sentir se esfumará, Pero luego ves a una pareja con una niña en un carrito, la madre cargaba el carro de la niña, y el padre iba al lado, solamente con dejar la palma de su mano apoyada en la de la madre y mirarse intercambiaron muchísimo más de lo que jamás lograran intercambiar la primera pareja.
Eso también es magia.
Y por último y para acabar deciros que la viváis y que creéis un mundo donde ella abunde por todos los rincones de vuestro lugar imaginario, porque la magia la creáis vosotros a partir de los sueños y de la imaginación, donde tú mandas, y donde hasta los sueños más imposibles se hacen realidad con solamente cerrar los ojos y pedir a tu mente que te teletransporte a cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.
Porque la magia esta en cualquier lado, solamente tenemos que ser una de esas personas que son capaces de apreciarla.
Ana Pulido López.

El problema es que estoy enamorada de el dolor que siento al quererle, no de él.
No consuela eso de que a todos nos pasa alguna vez eso de no ser correspondidos, porque entonces me siento alguién del montón.
Como una sala de espera donde solo estoy yo, y nunca dicen ni dirán mi nombre.


Aprendí a decir te quiero sin tener que alzar la vooz (8)


Pregúntame en http://ask.fm/anabeautifulmonster. Encuéntrame en tuenti: Ana Beautiful Monster. Sígueme en twitter: https://twitter.com/#!/ana_monster_GRR . Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001861295474
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com