21 de enero de 2012

Amor era "x". Hoy hablaremos de "y"...

Como de costumbre me falta la respiración, notar como el centímetro que nos separa es una ecuación.
Sin prohibiciones, muérdeme hasta que salgan moratones, sensaciones , ilusiones.
Ser sedentaria de la retina de tus pupilas, propón un minuto más de lujuria contenida.
La suma más perfecta de dos cuerpos humanos, encontrarnos el uno al otro sin importar como salgamos. 

Despierto, aún sigo temblando, solo había sido un sueño, nada ha empezado, solo un sueño se ha acabado, miro hacia los lados, ahí estabas esperando, mirándome con ese rostro que tanto me gusta, examinas mi cuerpo y aún están las mordeduras. Vuelves a tener ganas de probar mi carne cruda. 
Vuelvo a perder la razón, la guerra el batallón, que se disputan cabeza y corazón, locura y razón. 

He vuelto a caer.





18 de enero de 2012

Asustada de la metrópolis de la vida...

No sé si es una pérdida de tiempo todas las poesías, frases y relatos que creo para ti pequeña, no sé si es necesario decir algo más sobre todo esto... 
Solamente que el orgullo se ha llevado mi inocencia, y con ella mis ganas de luchar por ti.
Si crees que soy feliz, es simplemente porque no te has fijado el inmenso vacío que a veces se apodera de mis ojos cuando te estás cerca mía...cuando una barrera de impotencia y dolor se planta en frente mía sabiendo ya así que solamente con imaginarme la inimaginable diferencia que existe entre nuestros encuentros ahora y hace unas cuantas semanas... hubiera roto a llorar en cualquier momento. Se me hace insoportable pensar como cada día me pierdes más y más pero aún así sigues haciéndome pensar que soy como cualquier otra de muchas.
Venga ya, dime que no. ¡Sé capaz de afrontarlo!; harías las mismas entradas, me extrañarías lo mismo a mí como a cualquier otra chica si te hubiera pasado esto con una de las muchas otras... toda mi vida intentando ser especial...pero de repente, se planta en frente mía y te trata igual que sus demás amigas, cuando tú la consideras "la mejor de todas". No sabes lo duro que se me hace no poder tener más o mejores amigas como tú tienes, no sabes lo duro que se me hace que yo sea incapaz de seguir adelante y tú no tengas muestra alguna de sentimiento por mí o simplemente me puedas suplantar por mejores. 
¿Te estás dando cuenta de lo que estás perdiendo?.
No, no me refiero a mí, me refiero a que estás perdiendo todo lo que tú entendías por... ¿cómo decirlo? ¿Felicidad?, ya nada es igual, tu relación amorosa no te ha devuelto al pasado.
El día de tu cumpleaños hicimos lo posible para darle el único regalo que de verdad querías. Volver al principio ¿Sí?
¿Te importo igual que la otra? Me lo demostrarás cuando seas capaz de decírselo a la cara. 
Si tanto me echaras de menos... ya habrías puesto remedio a esto.
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com