7 de enero de 2012

En el limbo de las decisiones mal tomadas.


¡Manos arriba! ¡Esto es un atraco de retos abandonados! Vacíen sus bolsillos de la ignorancia oxidada que corroe vuestros impulsos nerviosos. Estas enfermo. Estás enfermo y lo sabes ¿No?. Pues abre tu mano y ahí la tienes ¿Qué ves? Una bala, ahá, y ahora te pregunto... ¿Y sí el gatillo tuvieras que apretar? ¿A quién desterrarías de este decepcionante mundo? Ya ya lo sé, solo estallarías en lágrimas y no te daría tiempo a pensar, pondrías el arma en tu sien y sin pensar, te irías a un mundo donde no se conoce el dolor pero nunca se habló de lo que es una tal felicidad... Cuando abras los ojos y notes tus pulmones respirar, veras a una niña sola y triste que al lado de su camilla estás ¿Por qué? ¿Por qué Dios no estoy yo en su lugar? Lo último que recuerdo es haberme volado la cabeza antes de haber elegido a cual de ellas dos matar...


Puedes llamarme complicada, pero dime; ¿Crees que merece la pena seguir insistiendo? ¿O buscar otra persona por la cual merezca la pena insistir? Antes de estas preguntas sin respuesta voy a explicar porqué en el último momento nos cambiamos de lugar elegido así:


Querida niña te conozco demasiado, sabría que preferirías estar muerta antes que ser culpable de un asesinato. Ya que todo esto son metáforas con mensaje, te dije que para morir no hacía falta ningún arma ni ningún balaje, solo me hizo falta leer esos mensajes, escuchar esas canciones y revisar tus últimas fotos, notar como mi corazón se hacía pequeño y lo matamos poco a poco. Eso fue suficiente para morirme moralmente, me he ido del camino, tu destino ahora esta limpio. Morí para que tu vivieras, Viví para que no murieras. Para terminar quería pedir perdón. Te equivocas si es porque quiero volver a esa horrible prisión, en la que un te quiero se transformaba en una pequeña ilusión, por la cual creer que algún día ese nombre habría sido yo. Me disculpo por haberme equivocado de posición, confundí ∞ con 8 y son los meses que has sido huésped de este ya cansado y sucio corazón.

6 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Esto puede ser un desastre total, o la única manera aparente por la cual decirte lo mucho que me has importado, y lo mucho que ahora añoro el apoyo que me dabas día tras día, en esos calurosos e inolvidables días de verano con vosotros, contigo...
Ha sido fallo tras fallo el que me ha hecho llegar aquí, para haberte perdido, para habernos perdido en el olvido poco a poco. 
Sé que este trimestre ha tenido que ser complicado para ti, al igual que ha sido una racha de grandes cambios para mí. Es como si una gran parte de la persona que yo era se hubiera quedado en esos tres meses de Verano, pero como tú estuviste ahí todos y cada uno de los días de esa bella estación que pasé siendo amiga de una gran persona. ¿Qué loco te pediría que después de todas las amigas que tienes, todas las preocupaciones y asuntos importantes que los que debes de ocuparte en tu vida... sacaras del olvido poco a poco esta amistad como cualquier otra? Tal vez sea imposible, pero quiero que te acuerdes de mí de vez en cuando y sonrías, por que es una chica que siempre echará de menos esto:

"Hombre mira, una chica preciosa :)¿Qué tal todo? Que hace mucho que no se de ti... ¿Ese estado? ¿Estás bien? Ya sabes, si necesitas cualquier cosa, estoy aquí, eso siempre.Te echo mucho de menos... A ver si nos vemos prontito.Te quiero mucho Ana."

Y creo... que en estos momentos lo único que necesito es cerrar los ojos, abrirlos y encontrarme al lado tuyo, dispuesta a darme el cariño que siempre me has dado, tendiéndome la mano a una amistad tan genial como tú misma. 




Lo que quiero de regalo esta Navidad... no me lo podría conseguir ningún Rey Mago, nadie va a traer nuestra amistad de vuelta, nada va a hacer que el tiempo retroceda, y que me quieras tanto como me querías en estos entonces.


5 de enero de 2012



"Y QUE SEA DIFERENTE, QUE SE DESTRUYA LO QUE CONOCEMOS POR MUNDO Y NOSOTROS SIGAMOS INTACTOS."

Animales sin domesticar.

Voy a hacer como si el demás mundo no existiera ¿Vale? Sólo tú y yo, ni una sola mota de humanidad más, somos un mismo cuerpo, una misma persona, un mismo ser, una misma sensación, una neurona perdida, una célula invertida, unas masas salvajes, unas divisiones mal formuladas, una multiplicación inimaginable, una resta imposible, una suma perfecta...Somos esos besos, somos esos abrazos, somos esos niños pervertidos, esas promesas que aunque los dos lo sepamos, nunca diremos que no se van a cumplir. Somos la vida, soy la experta, la indecisa, la inocente, soy la vivaz, la loca, la mirada que hizo que me enamorada de ti,  el momento en el que dije "Vale, sí, estoy enamorada". Eres el dulce velo que me arropa con la seguridad que necesito. Eres el seguro a todo riesgo de mis sueños. Espero que cumplamos juntas todos nuestros propósitos. Mi "pequeño" gran amigo. 

Ya no son suficientes unas torpes palabras mal dichas

Ha llegado a entender que las palabras se las lleva el viento, que quedan... ¿Dónde quedan?.Son los hechos los únicos que serían capaces de avivar la llama de estos sentimientos sin nombre que llevan siendo protagonistas de el único lugar secreto de mi insensato corazón. Ahora lees estas frases con una alegría e ilusión completamente diferente a la que hubieras tenido hace unos días. No es justo que te trate así, no es justo que estés esperando por mí, no es justo que todo lo que haces, dices, sientes, sueñas esté imantado hacia mí. Pero tampoco es justo que yo ahora mismo te esté escribiendo esto, con un par de lágrimas por mis mejillas, porque sé que la única manera de hacerte feliz es dejar mi felicidad actual a un lado.

2.

4 de enero de 2012

Eres la más linda

La más linda e inocente, la más delicada.
Como princesa de una película de suspense, rodeas todas y cada una de mis endorfinas y las nublas en la sed de la penumbra. Metas que construí en mi subconsciente y ahora solo sirven para ahogarme en ellas. 


Tenía miedo, estaba asustada, mi princesa se había ido y me había dejado desolada, solo de ella un recuerdo me quedaba; aquel zapato de cuarzo negro con un diminuto símbolo del infinito se hacía ver el interior de este. ¿Cómo encontraré yo a la doncella? Emprendí mi búsqueda de buscar a la adecuada. Cuando veían mi necesidad de encontrar a alguien igual que esa princesa, corrían detrás de mí para ser cortesadas con la prueba del cuarzo negro. Intentos fueron y vinieron, miles de intentos fallidos, ninguna daba la talla, mi esperanza era golpeada por todos y cada uno de mis pensamientos negativos, reflejados en esas lágrimas que he llorado como si de nada se tratase.


¿Por qué te has ido princesa? ¿Qué tienen ellas que no tenga yo? ¿Algún día me querrás como a ellas? ¿Algún día serás tú la que me busques?.


Voy a escribir una última nota antes de que mi cuerpo deje de ser unas simples razones físicas, tal vez desde arriba, desde los cielos de tormenta sea más fácil encontrarte;
"Siento haberte asustado, siento haber pasado de tener miedo a perderte a tener miedo de ser un perdedor. Debí entender que tienes otros refugios aparte de mí acogedor corazón, si algún día nos vemos... espero que sea para recordarte que en algún momento fuiste el termostato de mi propia felicidad, y la unidad de medida de mis sueños, el trofeo de mis metas, la luz de la penumbra. "
Deje la nota en el único lugar donde sabía que la princesa la podría leer cuando se diera cuenta de todo.



Iluso el pobre escritor, al no saber que mientras él lloraba la perdida de la heredera de todas sus riquezas morales, la princesa escribía desde su otro refugio:

<<Estoy en el lugar donde llevo años creciendo, estoy creciendo al lado de lo que que me hizo ser feliz  algún día, eso no quiere decir que tú no me importes, eso no quiere decir que busques a otra que calce nuestro número. Eres irremplazable por muchos otros reinos que posee, solo puedo vivir en uno y por eso siento tener que migrar todo el rato de lugar...>>


No puedo recordar lo que sucedió después claramente, solo sé que hubo estallidos químicos en todo y cada una de sus neutras, cuando el buscador de la doncella se veía dispuesto a abandonar la vida se dio la vuelta y la escuchó, escuchó su voz diciendo "¡No lo hagas! ¡Te necesito! ¿Te crees que no me importas?".
Para entonces ya era demasiado tarde, en las células del cuerpo del segundón ya no habitaba vida humana, y en su corazón no había sentimientos.
Al ver eso, la princesa empezó a notar como la mitad de su cuerpo quedaba vacío, fue algo totalmente inexplicable...










Cuando creía que todo esto había terminado, la princesa se despertó sin saber por qué en una pista de hielo. Era algo inquietante, ella misma juraría que en ese sitio se respiraba un aire mágico. A lo lejos pudo verle...
¡Su cuerpo! ¡Era él! ¡Todo había sido un sueño, una lección de la vida! Él se acercaba como de costumbre, con esa aurora de diferencia que le hacía especial a todos los demás...
Ella se acercó a abrazar a su refugio, ella intentó mirarle a los ojos pero se encontró con nada ¿Nada? nada, absolutamente nada, su mirada estaba vacía, ni un solo destello de sentimiento se cruzó por su cara para saludar a su estimada princesa.
Él alargó la mano y le dijo.

-Soy un refugio acogedor y diferente, eso lo sé pequeña, por eso no puedo seguir esperando a que tú solamente necesites un solo sitio donde vivir. Sería muy cruel pedirte que estuvieras encerrada aquí conmigo todos los días que tuvieras que observar desde fuera todo lo que alguna vez te hizo feliz. Por eso he venido a decirte adiós, y a decirte que mi reino va a ser habitado por cientas de personas y no solo una bella princesa aunque tú mi concepto más cercano a paz interior.
Ella quedó anonadada por la situación, sabía que ese momento iba a llegar algún día, pero no de una manera tan fría e irremediable. Lo único que hizo a nivel exterior... fue vertir una última lagrima en el hielo de ese suelo. Ahora era el refugio el que se disolvía ante sus ojos, un estallido de sentimientos se quebrajaron en su corazón, a lo que el cuerpo del refugio se vio reducido a un zapato del cual se podía leer...


"Te entrego tu zapato,  puesto a que ninguna otra princesa podrá calzar nuestro número......EL INFINITO"
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com