6 de enero de 2012


Queridos Reyes Magos...

Esto puede ser un desastre total, o la única manera aparente por la cual decirte lo mucho que me has importado, y lo mucho que ahora añoro el apoyo que me dabas día tras día, en esos calurosos e inolvidables días de verano con vosotros, contigo...
Ha sido fallo tras fallo el que me ha hecho llegar aquí, para haberte perdido, para habernos perdido en el olvido poco a poco. 
Sé que este trimestre ha tenido que ser complicado para ti, al igual que ha sido una racha de grandes cambios para mí. Es como si una gran parte de la persona que yo era se hubiera quedado en esos tres meses de Verano, pero como tú estuviste ahí todos y cada uno de los días de esa bella estación que pasé siendo amiga de una gran persona. ¿Qué loco te pediría que después de todas las amigas que tienes, todas las preocupaciones y asuntos importantes que los que debes de ocuparte en tu vida... sacaras del olvido poco a poco esta amistad como cualquier otra? Tal vez sea imposible, pero quiero que te acuerdes de mí de vez en cuando y sonrías, por que es una chica que siempre echará de menos esto:

"Hombre mira, una chica preciosa :)¿Qué tal todo? Que hace mucho que no se de ti... ¿Ese estado? ¿Estás bien? Ya sabes, si necesitas cualquier cosa, estoy aquí, eso siempre.Te echo mucho de menos... A ver si nos vemos prontito.Te quiero mucho Ana."

Y creo... que en estos momentos lo único que necesito es cerrar los ojos, abrirlos y encontrarme al lado tuyo, dispuesta a darme el cariño que siempre me has dado, tendiéndome la mano a una amistad tan genial como tú misma. 




Lo que quiero de regalo esta Navidad... no me lo podría conseguir ningún Rey Mago, nadie va a traer nuestra amistad de vuelta, nada va a hacer que el tiempo retroceda, y que me quieras tanto como me querías en estos entonces.


Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com