26 de enero de 2012


Como siempre... él.



Pasamos del apreciar al querer, y míranos ahora, buscando un verbo mayor a amar para conseguir definirnos.

Increíble es nuestra historia "pequeño", como hemos hecho el uno del otro algo inexplicable.

Como por solamente sentir esto por alguien me he convertido en la persona madura que nunca antes he sido y nunca después podría haber llegado a ser si tus labios no se hubieran posado por mi rebelde boca la cual lleva desde el primer día hasta el último propagando a los cuatro vientos lo irremediablemente enamorada que estoy de ti.

No me hace falta asegurar que todo lo que venga después de ti me sabrá a poco, por varias razones, ninguna sonrisa me fastinará tanto como la tuya, ninguno de tus gestos será tan convincente como los tuyos, ninguna voz más será mi sonido favorito excepto la tuya, ninguno de los abrazos serán tan añorados como los que solo tú sabes darme.
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com