17 de agosto de 2011


Tener miedo de que esas 4 palabras salgan de tu boca;

____
_______
__________
_____

Todavía sigo emperrada en luchar, por que sé que hay una razón,
 aunque aún me falta un porqué.
Me haces sentir persona cuando me doy cuenta que por ti
hago cosas que antes me parecían que estaban mal hacer,
no sé si es que me siento atraida, me gustas,
 o simplemente esto se resume en una sola palabra;
Amor.
No sé si reír o llorar, por que en realidad todos especulan mal de tu nombre,
y me siento satisfecha, por que he conseguido lo que quería, que nadie sospechara nada.

Pero algún día, algún día sabré que hay detrás de todo esto, y espero que tú estés tras la puerta.

cry cry cry xD


Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com