16 de agosto de 2011


No necesito la medicina amor para sobrevivir

¡A todos los que lean esta entrada les pongo por testigo que no me voy a enamorar!
No, ni ahora ni nunca!
Y no me estoy contradiciendo.
Enamorarse es un asco, amar es un asco, es un empalagoso es un asco!
Sois unos asquerosos, y sí.... AGRRHH sí... No me cazarás esta vez Cupido!
Prefiero apreciar a alguien sentimentalmente... a enamorarme -.-
Sí, hay bastante diferencia pero... buaaaaaah.
Siento que cada vez me quedan menos sentimientos, y que en efecto... no hacen nada para evitarlo, que se desvanecen, al ritmo que desciende el tiempo, segundo por segundo.
Seguramente sea yo la mala cuando lo haga.
Me da igual.
Bueno.
Lo malo es que... renacen por el otro extremo
.
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com