29 de diciembre de 2011


Un jodido sueño, una razón por cual querer crecer.

Tengo muchos enemigos ¿quién diría lo contrarío? Se alimentan de mis malos actos, pensamientos involuntarios.
Pocos los que lo admiten, ninguno que me lo diga; Ana Pulido es una guarra y una cerda muy cochina. 
Miles que se esconden, tras su máscara de cobardía, grandes al insultarme, diminutos cuando son hechos ceniza. 
Y tú ¿Serías capaz de hacerme daño en un par de líneas mal dichas?
En miles de preguntas me escondo en esa muralla, los cuales pocos y dichosos quien la haya visto derribada. 
Siente la droga, vosotros sois mi droga, solo por vosotros haría cualquier cosa, estar arriba, saborearlo, verlo en alta definición. 
Poder mirarme al espejo y ver lo que hace dos minutos salía en la televisión.
¡Pero que vida más vacía!; diríais. Aunque no sabríais y mentiría, si no dijera, pero diría que detrás de todo esto he llorado mil lágrimas por cada sonrisa.
Es un sueño, es una forma de moldear mi vida, trazar mi futuro sin depender de lo que la gente diga.
Es difícil, complicado, diminuto al comparar ¿Ahá? se llama triunfo y es lo que en mi existencia quiero llegar a lograr.
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com