25 de noviembre de 2011


El escudo más eficaz

Encerrada en una habitación de 4 paredes rojas, que día a día, noto como las cosas por hacer dentro de este familiar lugar son menos, no quedan vecinos a los que cotillear,  pensamientos por los cuales quedarse mirando al techo... no recuerdo cuantas veces habré pisado este suelo, buscando algo de diversión, cuantas veces me habré tirado en la cama de forja con intención de que alguna buena idea se estallara en mi cerebro, a penas quedan entradas que crear, cosas por las cuales seguir escribiendo. Todo lo que quiero se está ahí fuera, quiero poder verles, abrazarles, decirles que les he echado muchísimo de menos, y que por cada lágrima y parpadeo que he dado ha sido por ellos, por las ganas que tengo de poder volver a reírme de todo lo que nos reíamos antes.
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com