28 de noviembre de 2011

Diciembre saluda con ideas de mejora,
tintineantes, cada segundo se resta en la cuenta atrás, la balanza se discute, en un lado tenemos los pellizcos de melancolía, llegados de haber perdido todo lo conocido, en el otro, por igual, se disputa la confianza donada por una pequeña brisa de inocencia, que puso en mí desde un principio por un impulso, una intuición de que la iba a necesitar, nadie dijo que esa brisa fuese sedentaria, ya que migraba de destinatario en un solo latido de corazón.
Ella se refugiaba de lo ajeno y le aterrorizaba el miedo a ser como el resto creo una opaca coraza de ella misma, lo que hacia que bajo ningún concepto un humano pudiera visitarla. Privilegiado el ser que hubiera visto como la brisa se convertía en vendaval, como... por descuido, abría una de las infinitas entradas cerradas de esa impenetrable y frágil coraza.
"Una vida entera me ofreceré a ser tu veleta de tan especial brisa, una de las millones que darían lo imposible por visitar tu pequeño refugio, que aunque no puedas creerlo, solamente te hace ser más débil de lo que ya de por si eres, pequeña." 
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Cookie Monster MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com